.

Entrada | La Masia
top of page

¡COMPRA YA EL LIBRO DE 62 REPRESENTANTES!

Updated: Nov 5, 2020



El día 14 de octubre sacamos a la venta el libro Representante, que no es poco, el primer libro que reúne consejos y experiencias de 62 reputados representantes de actores y actrices en España.


Con este libro se abre una ventana al mundo de los actores desde un punto de vista único, el de los representantes. En este libro mostramos la parte más humana y también profesional de 62 de los más importantes representantes de nuestro país entre los cuales podemos encontar a Diana Marcos, Helena Freijedo, Lucía del Río, Eduardo González Valdivia, Esther Cabrero, Pedro Hermosilla o Mayte Ortega.


Los actores y actrices encontraran respuestas a muchas de las preguntas que se plantean día a día y podrán todo el trabajo que sus representantes llevan a cabo y que no siempre se percibe.


El prólogo del libro ha sido escrito por Juantxu Alvarez y Helena Maroto, directores de Gosua Management, representantes de Los Javis, Belén Cuesta o Brays Efe: “Para nosotros hay dos cosas claves e imprescindibles: la constancia y la confianza”.


Este libro único cuenta con la autoría de La Masia Reels y ha sido posible gracias a la Editorial Autografía.


TODOS los beneficios del autor están destinados a ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE




bottom of page